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dc.contributorCorrea Méndez, Ángela María
dc.creatorSantibáñez Paredes, Ana María
dc.creatorGonzález Azuero, Andrea
dc.date2015
dc.date.accessioned2017-03-29T21:25:11Z
dc.date.available2017-03-29T21:25:11Z
dc.identifier.citationSantibáñez Paredes, A. M., & González Azuero, A. (2015). Estrategia de social media para promover la participación del público universitario en el museo de arte moderno La Tertulia. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/7808
dc.descriptionEste Trabajo de grado pretende como forma de solución, mostrar la importancia que tiene la comunicación, sobre todo en espacios culturales y a través de herramientas tecnológicas que tienen auge en el momento como lo son los medios digitales, pues creemos que la comunicación en las organizaciones debe corresponder a las necesidades que plantea no sólo los clientes internos y externos, sino toda la sociedad. En este sentido, a partir de las nuevas tecnologías de comunicación se debe replantear la forma en que se piensa la comunicación, puesto que éstas son herramientas claves para la interacción, creación y difusión que permiten potenciar la gestión de la comunicación tanto interna como externa.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent155 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana Calispa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectEspacios culturalesspa
dc.subjectPatrimonio culturalspa
dc.subjectMuseosspa
dc.titleEstrategia de social media para promover la participación del público universitario en el museo de arte moderno La Tertuliaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchsspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeComunicadoraspa
dc.creator.emailanim13@hotmail.comspa
dc.creator.emailandregonzalez92@hotmail.comspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicaciónspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso abiertospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
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dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Calispa
dc.subject.lembPatrimonio cultural -- Cali (Colombia)spa
dc.subject.lembMuseos históricos -- Cali (Colombia)spa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masas -- Innovaciones tecnológicas -- Cali (Colombia)spa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masas -- Aspectos culturales -- Cali (Colombia)spa
dc.subject.lembMuseo La Tertulia -- Cali (Colombia)spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


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