Mi cuenta

Estadísticas

Dar amor Fundamor

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Dar amor Fundamor
Autor: Ariza Mercado, Andrea
Fecha: 2015
URI: http://hdl.handle.net/11522/8191
Descripción: La fundación Fundamor cuenta con problemas de identidad corporativa y necesitan de un diseño de estrategia donde se mejore la parte de visibilidad externa e interna; de esta manera se espera mejorar en la recordación crear un posicionamiento adecuado en su publico objetivo. Inicialmente se empezó con el análisis de la fundación en general, es decir conocer su historia, sus funciones, su visión etc. Para esto se realizo una reunión con el presidente actual de la fundación, el señor Guillermo Garrido el día 9 de Marzo del 2015. Después se continuo con este proceso de investigación analizando los resultados de las encuestas realizadas el año pasado a los 3 diferentes segmentos de poblaciones escogidos por Fundamor: • Hombres y mujeres mayores de 18 años • Medios de comunicación • Donantes actuales y potenciales (empresas) Posteriormente se continuo con el análisis de las piezas de comunicación existentes de la fundación, como plegables, hojas membretadas, sobre y tarjeta de presentación, tarjetas navideñas etc. Dentro del segmento de los donantes actuales y potenciales, se decidió tomar algunas fundaciones a las cuales estas empresas ayudan para complementar el benchmarking y tomar de esas otras fundaciones, aspectos positivo que le servirán a Fundamor para crear su estrategia de comunicación. Las fundaciones analizadas fueron: • Fundación Cottolengo • Fundación Techo • Fundación Fe y Alegría • Fundación Casita de Belén Después se pasa a analizar la identidad actual de la fundación, tomándola como marca y analizando aspectos como: • Concepto • Valores • Beneficios funcionales y emocionales • Personalidad • Tono • Posicionamiento Después se entra a proponer la nueva imagen corporativa de la Fundacion y la mejor estrategia para visibilizar Fundamor.
Palabras clave: Publicidad industrial
 
Imagen y diseño corporativo
 
Diseño industrial
 
Fundamor
 
SIDA en niños -- Trabajo social
 
Posicionamiento (Publicidad)
Tipo: Trabajo de Grado
Citación: Ariza Mercado, A. (2015). Dar amor Fundamor. Pontificia Universidad Javeriana Cali, Cali. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/8191).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Dar_amor_fundamor.pdf 9.791Mb PDF Thumbnail
Manual.pdf 20.22Mb PDF Thumbnail
AFICHE1.pdf 1.404Mb PDF Thumbnail
AFICHE2.pdf 1.234Mb PDF Thumbnail
camiseta.pdf 920.5Kb PDF Thumbnail
Etiqueta.pdf 919.6Kb PDF Thumbnail
Ficha tecnica.pdf 583.1Kb PDF Thumbnail
infografia.pdf 2.645Mb PDF Thumbnail
invitaciones.pdf 1.734Mb PDF Thumbnail
lineas de atención.pdf 996.5Kb PDF Thumbnail
logo dia de la galletica.pdf 821.7Kb PDF Thumbnail
logo fundamor.pdf 784.1Kb PDF Thumbnail
montaje.pdf 1.771Mb PDF Thumbnail
plegable.pdf 5.945Mb PDF Thumbnail
foto1.jpg 189.5Kb imagen JPEG Thumbnail
foto2.jpg 296.7Kb imagen JPEG Thumbnail
foto3.jpg 291.2Kb imagen JPEG Thumbnail
1.pdf 892.9Kb PDF Thumbnail
2.pdf 899.4Kb PDF Thumbnail
3.pdf 897.2Kb PDF Thumbnail
4.pdf 899.1Kb PDF Thumbnail
azul.pdf 909.9Kb PDF Thumbnail
rojo.pdf 933.7Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia