Chola'o Cali

Metadata
Show full item recordDescription
El Cholao es uno de esos elementos icónicos que nos definen como caleños, así mismo el grupo de choladeros de las canchas panamericanas hacen parte de nuestra identidad regional, a pesar de su importancia tanto el producto como sus oficiantes han ido perdiendo protagonismo y ventas debido a las nuevas tendencias del mercado de consumo. Este proyecto busca por medio de la creación de una marca colectiva y estrategia de comunicación devolverle la importancia al cholao y generar a sus oficiantes el reconocimiento debido. Para ello la metodología empleada se centra en la “Investigación, acción y participación” la cual da paso a un acercamiento profundo con el usuario, dando como finalidad una respuesta positiva hacia el desarrollo del proyecto. Obteniendo como resultado herramientas graficas seguidas de una acertada estrategia de comunicación que impacte asertivamente al usuario para el cual va dirigida la información.Date
2016-05-12Department
Valle del CaucaCity
CaliKeywords
Facultad de Humanidades y Ciencias SocialesPrograma de Diseño de comunicación visual
Cholao
Marca
Comunicación
Type
Trabajo de GradoCitation
Cerón Castrillón, D. F. (2016, mayo 12). Chola’o Cali. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
The following license files are associated with this item: