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dc.contributorGonzález Díaz, José Rafael
dc.creatorRamírez Serbousek, Valentina
dc.date2016
dc.date.accessioned2017-07-24T21:46:25Z
dc.date.available2017-07-24T21:46:25Z
dc.identifier.citationRamírez Serbousek, V. (2016). Diseño de mediación en experiencias de aprendizaje : retaconflictos. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/8527
dc.descriptionEl proyecto consiste en una intervención desde del diseño de mediación en el contexto de enseñanza aprendizaje que busca mejorar el nivel de motivación y posibilitar un mayor grado de interacción entre los usuarios (estudiante-profesor). Para ello se encuentra una necesidad puntual en el Colegio Bolívar con niños de segundo de primaria quienes están en el proceso de aprendizaje de habilidades sociales como la resolución de conflictos a través de talleres de afectividad. Se realiza una intervención desde el diseño en el medio utilizado proponiendo una innovación incremental a través de un juego análogo, el cuál posibilita nuevas formas de interacción entre los usuarios, mayor nivel de estimulación emocional y subsecuentemente una mayor apropiación de las habiliades sociales en cuestión apoyando así un aprendizaje significativo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma Diseño de Comunicación Visualspa
dc.subjectDiseño de mediaciónspa
dc.subjectDiseño de experienciasspa
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleDiseño de mediación en experiencias de aprendizaje : retaconflictosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchsspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeDiseñadora de Comunicación Visualspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de Comunicación Visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso abiertospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
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dc.source.bibliographicCitationLuis Hernando Montoya, Valentina Ramírez. (2015). Diseño y desarollo de productos interactivos que potencian la motivación en el aprendizaje. Diseño y desarrollo de productos interactivos que potencian la motivación en el aprendizaje . Monterrrey, México.spa
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.subject.lembSolución de conflictos -- Enseñanzaspa
dc.subject.lembProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subject.lembJuegos educativosspa
dc.subject.lembMediación -- Enseñanzaspa
dc.subject.lembAptitud motora en niñosspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


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