Mi cuenta

Estadísticas

Dico dulces

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Dico dulces
Título alternativo: Creación de una empresa de dulces
Autor: Nasser Valencia, Diana M
Fecha: 2016-05
URI: http://hdl.handle.net/11522/8541
Descripción: En este proyecto se mostrarán los pasos significativos para la creación de una microempresa de dulces, enfocando lo aprendido en las dos carreras estudiadas diseños y comunicación. Dico nace como una oportunidad de negocio, además de generar empleo y satisfacer una necesidad personal de emprender. Los objetivos específicos que se llevaron a cabo como primera instancia la realización de métodos de investigación como encuestas, entrevistas, mistery shopping y dofa para determinar las necesidades de los consumidores de dulces, puntos estratégicos para darle fuerza a la marca, pruebas de producto, empaques y demás. Después se realizó un análisis de todo lo investigado, para cumplir con el siguiente objetivo que es la realización de estrategías de comunicación y diseño enfocadas en las necesidades de los consumidores de dulces. Por último se ejecutaron las estrategias planteadas de comunicación y diseño enfocadas en el posicionamiento, aceptación del producto, empaques y fuerza en la promesa de marca.
Tipo: Trabajo de Grado
Citación: Nasser Valencia, D. M. (2016, mayo). Dico dulces. Pontificia Universidad Javeriana, Cali. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/8541).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Dico_dulces.pdf 437.6Mb PDF Thumbnail
Infografia.pdf 258.3Mb PDF Thumbnail
Dico_dulces_proceso.mp4 67.38Mb Desconocido Ver/Abrir
DICO.mp4 23.82Mb Desconocido Ver/Abrir

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia