Show simple item record

dc.contributorBermúdez, Diego Giovanni
dc.creatorCerón Vargas, Yulieth Johana
dc.date2015-11-18
dc.date.accessioned2017-09-27T17:19:53Z
dc.date.available2017-09-27T17:19:53Z
dc.identifier.citationCerón Vargas, Y. J. (2015, noviembre 18) Azotá baldosa. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/8667
dc.descriptionElaboración de un proyecto de Comunicación Visual que permita hacer visible a la Academia Folclórica Senfol ya que a pesar de llevar 20 años de fundada y recorrido, sin dejar atrás sus grandes aportes sociales, no es reconocida para los turistas y personas que visitan la ciudad de Cali. El Proyecto Avanzado de Diseño propuesto es pertinente por que las escuelas de salsa y los diferentes procesos de producción cultural que se dan en torno a las academias de salsa, son actualmente un importante sector para la población de la ciudad caleña. Aunque hay algunos estudios sobre el tema, en su mayoría están realizados desde las cifras y la economía de la cultura (ver los antecedentes) y no desde el Diseño de Comunicación Visual. Por lo tanto, el presente trabajo tiene relevancia social en cuanto a que documenta un fenómeno social que amerita ser estudiado en detalle, y mostrarse ante el publico objetivo, por medio de un producto que permita desarrollar el objetivo general del trabajo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subjectPrograma de Contaduría Públicaspa
dc.subjectSalsaspa
dc.subjectCalispa
dc.subjectAcademiaspa
dc.subjectSenfolspa
dc.titleAzotá baldosaspa
dc.title.alternativeFundación y academia sentir folcloricospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchesspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeDiseñador de comunicación visualspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de la comunicación visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso abiertospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.bibliographicCitationMarc Gobé. (2001). Branding Emocional. España, Barcelona: Divine egg.spa
dc.source.bibliographicCitationNelson Martinez. (2014). Proto Thinking. Ceo: Primera edición, Agosto.spa
dc.source.bibliographicCitationBranding Emocional, Marc Bogue, Libro digital, Divine publicaciones,2001, primera publicación , España.spa
dc.source.bibliographicCitationEl A,B,C del marketing experiencial para empresas turísticas, manual digital, Recuperado de: http://marketing.inturea.com/marketing-experiencias-empresa-turistica-que-es-marketing-experiencial-actuacionesspa
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia