Show simple item record

dc.contributorSánchez Gómez, Angela Maria
dc.creatorEspaña Pérez, Diana Carolina
dc.date2016
dc.date.accessioned2018-03-16T19:38:29Z
dc.date.available2018-03-16T19:38:29Z
dc.identifier.citationEspaña Pérez, D. C. (2016, ) Reconceptualización de la Empresa Angelplastt S.A.S frente al cambio de la nueva disposición medio ambiental. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/9943
dc.descriptionEste proyecto tiene como objetivo realizar estrategias de diseño que permitan difundir la reconceptualización de Angelplastt S.A.S como organización frente a sus clientes, siendo líder en el mercado, donde favorezca una relación entre empresa y cliente generado exclusividad en sus productos, para que así Angelplastt S.A.S pueda permanecer en el tiempo ampliando su nicho de mercado. Para hacer posible este proyecto se recopiló información de distintas fuentes, procesos de observación e investigación, entrevistas y encuestas con empresas y propietarios de la empresa. Después de haber analizado, he interpretado la información, se propondrán soluciones el desarrollo de estrategias que permitirán lograr los objetivos propuestos. Donde se realizara un re ajustes de la marca que permitieran generar una identidad de marca biodegradables de la empresa Angelplastt S.A.S y que logrará un posicionamiento frente a sus clientes. Gracias a los resultados arrojados por las entrevistas, encuestas, conocimiento de la planta y todo su procesos de bolsas plásticas, se implementara un sistema de comunicación mas directo entre empresa – cliente y que en el momento de la compra se convertirá en un espacio de mayor servicio y eficacia. Por último, se implementara distintas disposiciones de diseño respecto a la problemática de bolsas plásticas, teniendo en cuenta la “ley 163 de 2015 que promueve su consumo responsable y reutilización, que se ha determinado en el mercado”, logrará generar conexión con lo usuarios puesto que son el elemento clave para esa relación logrando así un refuerzo de marca biodegradable.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma de Diseño de la Comunicación Visualspa
dc.subjectMarca biodegradablespa
dc.subjectBolsas plásticasspa
dc.subjectEmpresa-clientespa
dc.titleReconceptualización de la Empresa Angelplastt S.A.S frente al cambio de la nueva disposición medio ambientalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchsspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeDiseñadora de comunicación visualspa
dc.creator.emailcarolina.espanap@gmail.comspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de la Comunicación Visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso abiertospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/minambiente-lanza-campana-para-promover-uso-responsable-bolsas-plasticas.spa
dc.source.bibliographicCitationhttps://redjusticiaambientalcolombia.files.wordpress.com/2016/05/resolucic3b3n-668-de-2016-minambiente-bolsas-plasticas.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/llego-el-fin-de-bolsas-de-plastico-articulo-628313spa
dc.source.bibliographicCitation-http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/ciencia/colombia-reduccion-del-consumo-de-bolsas-plasticas/16565569.spa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/eliminar-uso-de-bolsas-plasticas-primer-paso-sanar-los-articulo-636143.spa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.ecourbano.es/imag/libroverde.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=29846spa
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.subject.lembImagen y diseño corporativospa
dc.subject.lembLogotipo -- Diseñospa
dc.subject.lembRelaciones empresa-clientespa
dc.subject.lembBolsas de plástico -- Aspectos ambientalesspa
dc.subject.lembAngelplastt S.A.S -- Cali (Colombia)spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia