Paz Lamir, Julio CesarBotero Restrepo, SilviaLópez Forero, Juan Manuel2024-06-262024-06-262019https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3436La Corporación Cultural y Deportiva Club del Comercio de Pereira, es una entidad que a lo largo de sus 66 años de existencia se ha dedicado al bienestar social, familiar, recreación a través de la generación de espacios para realizar eventos sociales culturales y deportivos para la ciudadanía Pereirana. Actualmente, el club se enfrenta a los retos de un mercado globalizado, que exige el desarrollo de diferentes estrategias que contrarresten las debilidades y amenazas a las que se están enfrentando las directivas. En cuanto a problemas específicos como lograr la continuidad de los socios (fidelización), acceso a nuevos clientes, mejoramiento del servicio, sostenibilidad financiera, aumento de la competencia en la ciudad de Pereira con los mismos servicios.104 p.application/pdfspaReconfiguración de la lógica del negocio para la corporación deportiva del club de comercio de Pereirahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2