Herrera Manrique, SantiagoMontes Burbano, DanielaBenavides Bastidas, Angy Daniela2024-08-082024-08-082024https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3730Para cumplir con el Coeficiente de Fondeo Estable Neto (CFEN), el Banco de Occidente ha diseñado un plan de mercadeo dirigido al segmento asalariado, buscando aumentar su participación en el mercado y rentabilidad. El plan aprovecha la base de clientes empresariales para captar más cuentas y pasivos, acercándose al cumplimiento del CFEN. El documento detalla la estrategia de pasivo, incluyendo objetivos, tácticas, presupuesto y control para asegurar su éxito.183 p.application/pdfspaCoeficiente de Fondeo Estable NetoSegmento asalariadoCaptación de pasivosNet stable funding ratioSalaried segmentLiability acquisitionEstrategia de captación pasivo en Banco de Occidentehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cb