Cuevas Mejía, John JairoArrubla Amaya, AlejandraGiraldo López, Marisol2024-08-152024-08-152024https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3815Los puntos de vista sobre una profesión generan y ponen en circulación consideraciones sobre su prestigio, sobre las habilidades requeridas para desempeñarla y sobre las condiciones de trabajo que se pueden presentar su ejercicio profesional. Por ende, en este proyecto de investigación se analizaron los puntos de vista acerca de la profesión contable que reproducen los estudiantes de la modalidad de Auxiliar Contable de la Institución Educativa INEM Jorge Isaacs Cali. El proyecto presenta un enfoque cualitativo, con técnicas de grupo focal, entrevistas y revisión documental. Lo anterior permitió desarrollar la caracterización de los puntos de vista de los estudiantes sobre la profesión contable y el análisis respecto a la relación entre los puntos de vista de los estudiantes y los que circulan a través de productos culturales. De este modo, se concluye que algunos factores como los productos culturales han generado en los estudiantes puntos de vista desfavorables respecto a la profesión contable91 p.application/pdfspaProfesión contableContador públicoPuntos de vistaAuxiliar contableProductos culturalesAccounting professionPublic accountantPoints of viewAccounting assistantcultural productsPuntos de vista de la profesión contable en estudiantes de bachillerato: El caso de la institución educativa INEM Jorge Isaacs Calihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2