Gastaldi Calero, AdrianaRivera Holguín, Valentina2025-12-182025-12-182025http://hdl.handle.net/11522/5180¿De qué se trata el proyecto? Amarantha Beauty es un emprendimiento online de productos de cuidado capilar de la ciudad de Pereira, con más de tres años de trayectoria, que no ha logrado posicionarse. El emprendimiento fue lanzado al mercado sin una planificación previa sólida, lo que ha provocado una serie de falencias como; una identidad de marca poco definida, falta de caracterización/delimitación del público objetivo y comunicación poco asertiva, lo que en grande escala se ha reflejado en pocas ventas y escasas relaciones redituables. Este proyecto busca por medio del diseño sensorial ayudar a que el emprendimiento se destaque en el mercado y pueda comunicarse de una manera efectiva con sus clientes40 p.application/pdfspaPosicionamiento de marcaRebrandingDiseño de experienciaVinculación emocional con la marcaDiseño sensorialBrand positioningRebrandingExperience designBrand emotional bondingSensory designAmarantha Beauty: más que un productobachelor thesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2