Gómez, Pablo CesarRuales Zapata, Juan David2024-06-222024-06-222023https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3200El siguiente trabajo se ha encargado de la preocupación que han demostrado un sinnúmero de estudiantes acerca de las opciones complementarias, doble titulación y electivas; en la Pontificia Universidad Javeriana Cali, pues se nota una gran dificultad a la hora de acceder a información y a procesos con respecto a las mismas. De esta forma, se plantea el objetivo: diseñar una estrategia de comunicación bajo un enfoque transmedia para fomentar el uso de los mecanismos interdisciplinares de la Facultad de Creación y Hábitat. Además, para cumplir este objetivo se plantearon los siguientes objetivos específicos: i) reconocer cuáles son los mecanismos interdisciplinarios que ofrece la Facultad de Creación y Hábitat para determinar el campo de oportunidad de participación, ii) plantear una campaña mediática adaptable a las directrices dadas por la oficina de comunicaciones y a los lenguajes gráficos de cada carrera, con el fin de que sea percibida de igual forma por todos los usuarios de cada red social y iii) producir una serie de contenidos audiovisuales que tengan como protagonistas a los estudiantes y sus testimonios prepararlos para su difusión teniendo en cuenta su adaptabilidad a diferentes medios.33 p.application/pdfspaMás javerianos, más Creación y Hábitathttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2