Gutiérrez Rincón, Viviana AndreaOcampo Pérez, Tatiana AlejandraRamírez López, Ángelo Giovanny2024-08-022024-08-022024https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3683Este trabajo de grado en modalidad consultoría se enfoca en resolver los desafíos de alineación entre la estrategia corporativa comercial y la fuerza de ventas en la empresa Gane Supergiros. El proyecto busca proponer un modelo de intervención para alinear la fuerza de ventas con la estrategia corporativa de la compañía. Los objetivos incluyen comprender la estrategia actual de la empresa, diagnosticar la estructura y competencias de la fuerza de ventas, e implementar un modelo de intervención en puntos de venta clave. La metodología desarrollará un modelo para conectar de manera efectiva y sostenible la estrategia comercial con la ejecución operativa. El trabajo aborda las etapas de la propuesta, equilibrando teoría y práctica para ofrecer soluciones fundamentadas y aplicables a problemas empresariales reales.96 p.application/pdfspaAlineación estratégicaFuerza de ventasEstrategia corporativa comercialModelo de intervenciónDiagnósticoCompetenciasPuntos de ventaMetodologíaGane SupergirosComunicación efectivaImplementaciónStrategic alignmentSales forceCommercial corporate strategyIntervention modelDiagnosisCompetenciesPoints of saleMethodologyEarn SuperdraftsEffective communicationImplementationModalidad consultoría diseño de un modelo de alineación de la estrategia corporativa comercial con la fuerza de ventas de la empresa gane supergiroshttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2