Sadeghian Khalajabadi, KuroshRivera aponte, Carlo Mario2025-02-042025-02-042024http://hdl.handle.net/11522/4388Mi proyecto de grado explora la relación entre el paisaje digital y el analógico, usando el arte digital como medio para transformar paisajes virtuales en piezas artísticas cargadas de emociones y recuerdos personales. A través de herramientas como Minecraft y Photoshop, busco crear obras que reflejen los vínculos con mi familia y la calidez de mis recuerdos, mientras abrazo la estética cúbica característica de Minecraft para diferenciar mi trabajo de los paisajes tradicionales. Este proyecto se fundamenta en la contemplación, explorando cómo las dimensiones digitales y analógicas pueden coexistir y ser igualmente reales. Quiero transmitir que los paisajes digitales pueden ser tan significativos como los físicos, ya que ambos tienen el poder de evocar emociones profundas. Además, aprovecho tecnologías como la realidad mixta para llevar las piezas a exposiciones inmersivas, donde las obras solo pueden ser vistas con gafas de realidad virtual, creando una experiencia única en la que las dimensiones se conectan. Me inspiro en artistas como Michael Adamidis, Ashley Limbaugh y Bob Ross, quienes han influido en mi proceso creativo al combinar técnicas digitales con significados emocionales profundos. A través de este trabajo, no solo busco reinterpretar el concepto de paisaje en un contexto contemporáneo, sino también celebrar el amor y los recuerdos que me unen a mi familia.17 p.application/pdfspaPaisajeDimensión digital-analógicaRealidad mixtaContemplación LandscapeDigital-analog dimensiónMixed realityContemplationPaisajes Virtualeshttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2