Morales Hincapié, Natalia2024-06-202024-06-202022https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3093La marca Parque Artesanal Loma de la Cruz hace parte de un sistema de identidad visual que tiene como objetivo mejorar la identidad visual de este sector caleño y visibilizar a la comunidad de artesanos que ahí se encuentra. Esta marca promueve el Parque Artesanal como un destino cultural único de la ciudad de Cali, en donde se evidencia el trabajo artesanal y otras expresiones artísticas propias a la cultura. La utilización de la marca y todo su sistema gráfico brinda confianza y credibilidad a todo aquello que se busque transmitir. Este diseño toma elementos gráficos de la propuesta e idea original, así como del espacio físico del Parque Artesanal Loma de la Cruz, para conservar y resaltar su esencia.36 p.application/pdfspaMarcaComunidadArtesanosConstruyendo identidadParque artesanal Loma de la Cruzhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2