Gómez López, Pablo CésarHidalgo Laiseca, Karen Natalia2025-12-152025-12-152025http://hdl.handle.net/11522/5161Este proyecto busca visibilizar a los creativos emergentes de Cali, quienes están comenzando su camino profesional y no cuentan con suficientes oportunidades para mostrar su trabajo y conectar con oportunidades reales. A partir de una investigación sobre la economía creativa y el contexto local, se propone una estrategia de comunicación que actúe como puente entre estos talentos y espacios donde puedan crecer y dar a conocer su trabajo. Aunque el enfoque inicial fue con egresados de Diseño de la Javeriana Cali, la propuesta tiene el potencial de expandirse y generar un impacto más amplio en la ciudad. Como resultado, se desarrolló una estrategia de comunicación que incluye la creación de una marca y una página web orientadas a brindar acompañamiento, visibilización y conexión con oportunidades reales dentro de la industria creativa.62 p.application/pdfspaVisibilizaciónCreativos emergentesSantiago de Cali, ColombiaEstrategia de marcaPágina webVisibilizationEmerging creativesSantiago de Cali, ColombiaBrand strategyWebsiteEmergiendo en la sucursalbachelor thesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2