Reyes Antolínez, Lexandrea2023-01-202024-02-082023-01-202024-02-082015https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1119Se planteó la necesidad de reformar el medio digital por el cual se comunica el plantel institucional con el exterior, y cómo la Carrera de Diseño de Comunicación Visual experienciaría el proceso y evolución a través de los años. Para lograr esto, se realizó una investigación en la cual se contrastaron todos los aspectos de la página web institucional con otras universidades que ofrecían carreras relacionadas al diseño, definiendo los elementos faltantes, para así proponer informativa y visualmente estrategias de comunicación. A partir de estos resultados se construyó una propuesta de estructura de información que se presentó a la Oficina de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Javeriana, con la cual se determinaron nuevos requerimientos que definieron la identidad visual y fueron aplicados y aprobados posteriormente.application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMemoria y visualización de la Carrera de Diseño de Comunicación Visual de la Pontificia Universidad Javeriana CaliDiseño de páginas webDiseño gráficoComunicación visual -- DiseñoPáginas web -- EvaluaciónPortales webhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2