González, DanielaOlano, María Paula2024-06-242024-06-242023https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3251En esta investigación se pretende proponer un plan estratégico de comunicación organizacional para optimizar los procesos internos de la agencia digital Waco Services. Para ello, se partirá de una revisión de la literatura en el ámbito de la comunicación organizacional. El objetivo principal es fortalecer la comunicación interna de los procesos de Waco Services, ya que la mejora en los procesos de comunicación interna y la coordinación entre equipos pueden aumentar la calidad de los productos entregados y, por ende, la satisfacción de los clientes. Esta propuesta surge de la necesidad de comprender la situación actual de la comunicación interna en la empresa, lo que reafirma la necesidad de crear y adaptar un Plan Estratégico de Comunicación (PEC) que integre tácticas y actividades basadas en el uso adecuado de los procesos y la cultura organizacional. Cabe destacar que, actualmente, la empresa no cuenta con un PEC integrador, a pesar de que ha estado operando durante siete años.93 p.application/pdfspaPlan de comunicaciónComunicación organizacionalComunicación internaOrganizacionesCreación de un plan estratégico de comunicación interno para la optimización de los procesos internos de la empresa Waco Serviceshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cb