Agudelo Grajales, DiegoCarrasquilla Ospina, JesúsSaavedra Flórez, TatianaPérez Asseff, Juan ManuelPadilla Ramírez, AdrianoRojas Cadena, LeonardoGiraldo Giraldo, Ana MaríaSánchez León, María CristinaSandoval Sarrias, AndrésRamírez, Natalia María2024-07-102024-07-102021978-628-7536-25-8978-628-7536-26-5978-628-7536-27-2https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3553En este libro titulado Humanismo y pedagogía: educación en las fronteras, la apuesta de unos humanistas pensando en lo que hacen y en el cómo lo hacen y –aunque parezca normal– no es habitual, justamente porque partimos de la idea de que todos somos humanistas y lo que nos ha hecho pensar en este ejercicio de pensamiento es que nada hay más lejos de la realidad que nos pensemos a nosotros mismos y en lo que hacemos. Hacernos conscientes de que tenemos que repensar las humanidades, repensándonos a nosotros mismos ha sido todo un reto.243application/pdfspaHumanismo y pedagogía: educación en las fronterashttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbEducación humanísticaInvestigaciones educativasHumanismoEducación superiorEnseñanza superiorHumanidadesFilosofía de la educación