González Castaño, María FernandaRoa Viana, Laura Lorena2023-01-202024-02-102023-01-202024-02-102020https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1375La solución o servicio de Go To Market, que inlcuya el diseño y creación de actividades para que las marcas interactúen con el shopper/consumidor buscando la rotación de producto, pasar por la producción y ejecución de las actividades, almacenar y transportar todo el material POP, seguir en tiempo real las actividades a través de la captura de información y, por último, el procesamiento y análisis de los datos para la toma de decisiones. Dentro del nuevo modelo de servicio, las líneas actuales y futuras de ingresos deben integrarse y funcionar de manera sistémica, de tal manera que, garanticen la generación de conciencia en el shopper, familiaridad del productos o marca para que el shopper considere hacer la compra, llevarlo a que compre y finalmente fidelizarlo.application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDiseño del modelo de servicio (bpo) integrado a la gestión de trade marketing para la unidad de negocios go to Market de Eficacia S.AServicioBPOhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2