Salguero Barrera, LobsangGuerrero Agredo, Ana MaríaPlazas Parra, Nicole Andrea2024-09-062024-09-062024https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/4005El plan de mercadeo para la Unidad de Negocio de Audífonos Medicados de Escucharte Consultorio Audiológico en la ciudad de Cali se fundamenta en la necesidad de fortalecer la presencia y competitividad en el mercado local de la salud auditiva, reconociendo la creciente demanda de servicios especializados y productos de calidad en este sector, el plan se basa en aprovechar las fortalezas y la reputación de Escucharte para satisfacer las necesidades específicas de los clientes en cuanto a audífonos medicados y soluciones auditivas. El centro de atención del plan estará centrado en mejorar la visibilidad de la Unidad de Negocio de Audífonos Medicados, así como en la promoción de productos y servicios relacionados, se buscará consolidar la marca como líder en el mercado local en la provisión de audífonos medicados personalizados y de alta calidad, diferenciándose de la competencia a través de una oferta única y adaptada a las necesidades individuales de cada cliente. Para llevar a cabo el diseño de este plan de mercadeo, se elaboró un cuestionario para recopilar información, el grupo de trabajo tomó la base de datos de pacientes y familiares actuales, de personas con problemas auditivos que asisten a los servicios de Escucharte Consultorio Audiológico que son 45 y al final solo se lograron contactar a 40.162 p.application/pdfspaAudífonos medicadosCompetitividad localMedicated hearing aidsLocal competitivenessPlan de mercadeo para la unidad de negocio de audífonos medicados de escucharte consultorio audiológico en la ciudad de Cali (2024)http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2