Duque Ceballos, José LuisRojas Ortiz, José LuisCastaño Arroyabe, Yisela Vanesa2024-08-012024-08-012024https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3672La consultoría se centra en la rentabilidad empresarial, que refleja la capacidad de una empresa para generar ganancias en relación con sus activos y costos, y es crucial para evaluar su salud financiera y rendimiento. Los costos son un factor clave que impacta directamente en la rentabilidad, y comprender esta relación es esencial para la eficiencia y viabilidad económica de una organización. La gestión eficiente de costos y la evaluación continua son vitales para garantizar la sostenibilidad a largo plazo. El objetivo de la consultoría es diseñar una estrategia para mejorar la rentabilidad de "La Figueretti", una empresa del sector moda en Colombia, que busca ajustar su portafolio y procesos de producción para mantenerse competitiva y relevante102 p.application/pdfspaRentabilidadSalud financieraEficienciaCostosViabilidad económicaDecisiones estratégicasSostenibilidadConsultoríaEstrategiaProfitabilityFinancial healthEfficiencyCostsEconomic viabilityStrategic decisionsSustainabilityConsultingStrategyDiseñar una propuesta estratégica que permita incrementar la rentabilidad económica para La Figueretti, en el 2024 y 2025http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2