Tobar Tovar, Carlos AndrésChirán Melo, Camila MarcelaMarín Delgado, SofíaTobar Banderas, Daniela Tatiana2024-11-132024-11-132021https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/4199Este trabajo de grado se orienta a la construcción de un curso de acceso abierto de formación en políticas públicas orientado a jóvenes de barrios populares del Distrito de Aguablanca, específicamente del barrio Llano Verde. Se estima que la implementación de medios digitales para la educación en los sectores marginados es relevante porque la pandemia ha acelerado la experiencia de la educación digital en estos contextos. La necesidad de fomentar una educación incluyente, y centrada en la deliberación pública de los asuntos comunes, se relaciona con las necesidades que emergen a partir de la pandemia y el Paro Nacional 2021.83 p.application/pdfspaAcceso abiertoPolíticas públicasEducación inclusivaOpen accessPublic policyInclusive educationQuilombo Aguablanca, curso online para la formación política juvenil del oriente de Calihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2