Cano Molina, Paola AndreaSuárez Devis, Mariana2025-12-162025-12-162025http://hdl.handle.net/11522/5171Esta investigación propone una estrategia de comunicación adaptable que integra la corporalidad del bailarín con la fotografía publicitaria de producto en el sector moda. Partiendo del valor expresivo y narrativo del movimiento en la danza, se plantea una fusión interdisciplinar entre arte, publicidad y diseño visual para enriquecer la narrativa visual de las marcas. A través de la creación de una marca conceptual (“Motion Lab”) y un portafolio fotográfico, se demuestra cómo esta sinergia puede aportar dinamismo, emoción y diferenciación en campañas visuales. El proyecto ofrece a emprendedores y empresas una alternativa estética poderosa, al tiempo que abre nuevas oportunidades laborales para bailarines en la industria publicitaria. La propuesta fue validada con expertos y actores del sector, confirmando su viabilidad creativa y comercial.56 p.application/pdfspaDanzaFotografía publicitariaEstrategia adaptable y marcaModa en movimientoCorporalidadDanceAdvertising photographyAdaptable strategy and brandingFashionEmbodimentThe motion labbachelor thesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2