Arango Mejía, Carlos JavierFlórez Gómez, SantiagoNaranjo Gómez, Juan David2024-08-302024-08-302024https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3974Esta investigación tiene como objetivo principal, identificar los atributos y características mejor valorados por los clientes potenciales, así como entender cómo estas preferencias varían según diferentes segmentos de mercado. A través de un análisis cualitativo, se enfocará en obtener información precisa y confiable sobre las preferencias, necesidades y comportamientos de los clientes en relación con los servicios y productos que ofrece o puede llegar a ofrecer un centro veterinario. El enfoque de este estudio se centrará en la identificación de oportunidades de mercado, la definición de un posicionamiento claro y diferenciado, y la creación de una propuesta de valor convincente que responda de manera efectiva a las necesidades y deseos de los consumidores en el ámbito de la atención veterinaria. Asimismo, se investigarán y aplicarán estrategias de marketing innovadoras que permitirán sobresalir en un entorno altamente competitivo, maximizando el uso de herramientas y plataformas digitales disponibles y capitalizando las tendencias emergentes en el sector veterinario. La creación de un proyecto desde cero requiere no solo la concepción de la idea, sino también una cuidadosa planificación, análisis y ejecución de todas las acciones necesarias para su éxito, en este estudio, se presenta una guía exhaustiva destinada a orientar el proceso de creación y lanzamiento del Mega centro Veterinario PawPets, desde la fase inicial de investigación hasta la implementación de estrategias de marketing sofisticadas.148 p.application/pdfspaOportunidades de mercadoPreferencias del clienteAtención veterinariaMarket opportunitiesCustomer preferencesVeterinary carePlan de negocio megacentro veterinario PawPetshttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2