Escobar Palacio, Daniella2023-01-202024-02-082023-01-202024-02-082016https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1140Este proyecto nace como una idea de emprendimiento personal aprovechando este negocio familiar que tiene 65 años de tradición en la cuidad de Manizales, con una receta única y de 90 años de antigüedad que se ha trasmitido por varias generaciones. Se espera que el negocio de Míster Albóndiga expanda su mercado con operaciones en la ciudad de Cali, para esto se propone un proyecto de diseño que busca adaptar la marca (nombre e identidad visual) al contexto caleño y generar una estrategia de posicionamiento que ayude al negocio a alcanzar rápidamente el punto de equilibrio y un crecimiento sostenido.application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProyecto avanzado en Diseño de Comunicación VisualMarca de empresaImagen y diseño corporativoPosicionamiento (Publicidad)EmprendimientoEnvases para alimentosLeckerhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2