Grajales Quintero, Jhonny StevenPiedrahita Trochez, Nicolle DayanaLopez Rojas, Karol Melissa2024-06-162024-06-162021https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2694En el presente trabajo de grado se aborda como tema central la percepción que tienen los estudiantes de grado once de dos colegios de la ciudad de Santiago de Cali acerca de la carrera de Contaduría Pública. Este objetivo, se pretende hallar en primera medida, a partir de una recopilación histórica de la carrera y profesión contable para entender la importancia, y el contexto en el que llegó a Colombia dicha carrera, haciendo un recorrido a grandes rasgos de los avances y normas que la rigen hasta la actualidad. En segunda medida, se realizó una encuesta en dos colegios de Cali, los cuales sugirieron quedar en el anonimato para poder colaborar con el estudio, una institución de carácter público y otra privada. En el cual, el colegio público cuenta con 27 estudiantes y el privado con 23 para un total de 50 personas encuestadas. Los datos obtenidos a partir de dicha encuesta nos ayudan a tener un panorama más amplio del tema abordado y a concluir con información de primera mano, cuál es la percepción que tienen los estudiantes de estos dos colegios sobre la carrera de contaduría pública.106 p.application/pdfspaPercepciónContaduría públicaEducación superiorPrejuicioDisciplinaProfesiónPercepción de los estudiantes de grado 11 de dos colegios de la ciudad de Santiago de Cali, acerca de la Carrera de Contaduría Públicahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2