Saldarriaga Primero, Victoria EugeniaLindo Vasquez, EstefaniaLozano corrales, Yane Sujei2023-03-022023-02-022023-11-242023-03-022023-11-242020https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/755Actualmente las organizaciones están en un ambiente competitivo intenso, condición que les exige cambios rápidos y de fácil adaptación. Es por ello, que las empresas deben estar bien informadas de las tendencias del mercado, los hábitos de consumo y de las condiciones cambiantes del contexto para lograr tomar decisiones y ejecutar acciones acertadas para responder a situaciones tan complejas como las dadas este año en el mundo por la pandemia del Covid-19. Por estas condiciones únicas en muchos, todas las empresas a nivel mundial han requerido ajustar sus planes y estrategias 2020 para adaptarse a situaciones adversas en las que están inmersas, tratando de conservar sus actividades de la mejor manera posible y respondiendo al retador y complejo ambiente de los negocios, en medio de una pandemia mundial. El presente documento constituye la entrega correspondiente a la elaboración del plan de marketing de la marca Mystic (condones) en la categoría de cuidado personal de la empresa JGB que tiene como interés evaluar la marca y la categoría, presentando estrategias, tácticas y planes de acción que parten del análisis disciplinado del ambiente competitivo, de la organización, de la investigación con el mercado y de ajustes a las realidades del primer semestre del 2020 y a la pandemia del Covid-19.application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de marketing condones Mystic de JGBMaestríahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2