Gómez Quesada, NathaliaVillamizar Alaeddine, María Manuela2024-06-192024-06-192021https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3000En la actualidad, Colombia es un país que presenta datos, cifras e información que corrobora una notable evolución en el área tecnológica, específicamente en lo que respecta al uso de dispositivos móviles e inteligentes. En adición, se observa cómo la población incluye este tipo de dispositivos en sus labores cotidianas o en proyectos laborales y/o académicos con el fin de buscar incrementar su comodidad mediante una herramienta práctica que, a su vez, también se ha ido adaptando para ser utilizada con múltiples propósitos. Dicho lo anterior, el presente trabajo pretende investigar y analizar a un grupo de personas, todas pertenecientes al área académica (estudiantes y profesores), que utilizan sus dispositivos móviles con fines diferentes al personal. Esto, con el objetivo de evaluar la pertinencia de una aplicación web móvil que ofrezca servicios de información disciplinar cualificada al estudiante, mediante tutores registrados, sin buscar sustituir su rol dentro de la institución a la que pertenece.65 p.application/pdfspaTecnologíaAplicación web móvilWeb AppEducaciónServicios académicosInformación disciplinarDiseño y análisis del prototipo de una aplicación web móvil para ofrecer servicios de información disciplinar entre estudiantes y tutores en la Universidad Javeriana de Calihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2