Gómez, AndreaGiraldo Duque, Manuela2024-06-242024-06-242023https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3240El mundo digital y el cambio de las generaciones implican adaptaciones inmediatas a la necesidad del consumidor, el diseño de experiencia de marca se ha convertido, por tanto, en un factor crítico para el éxito de las empresas. En este contexto, se identificó la oportunidad de mejorar los procesos de comunicación de la marca TERS, introduciendo vínculos emocionales sólidos desde la venta en el punto físico, descubriendo en cada interacción una oportunidad para crear conexiones significativas y duraderas con los clientes, generando un valor que va más allá de la compra. El propósito de este proyecto trasciende más allá de lo convencional, es decir, que busca a través del desarrollo de estrategias fortalecer la fidelidad de los clientes y aumentar la conexión emocional con la marca que permita a TERS posicionarse en el mercado de la moda, centrándose en el cliente como eje principal del modelo de negocio para crear una experiencia única e innovadora desde el punto de contacto, presentado un enfoque clave para diferenciarnos entre los competidores, tal y como lo plantea Sánchez (2019) en la implementación de estrategias innovadoras basadas en las tendencias del mercado de la estrategia del Océano Azul, la cual busca generar relevancia en el sector. Este proyecto se enfoca en la creación de experiencia en puntos de venta físicos que se distinga por su empatía entre cliente y marca. Busca explorar un estilo único y auténtico, dotando a la marca Ters de una voz propia en el mercado omnicanal. La estrategia se centra en el diseño de comunicación visual para potenciar los vínculos emocionales entre la marca Ters y su público objetivo.82 p.application/pdfspaLa alquimia del diseño: transformando consumidores en fieles seguidoreshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2