Gutiérrez Robledo, AnitaZuluaga Pineda, Valentina2025-12-182025-12-182025http://hdl.handle.net/11522/5181La joyería Brillo Color es una empresa familiar con 37 años de trayectoria en la ciudad de Cali, dedicada a la comercialización de joyas de 18 quilates. A pesar de su historia y calidad, ha sido comúnmente identificada como “el local 83”, lo que evidencia una baja recordación de marca. Esta situación plantea un reto comunicacional frente al posicionamiento y reconocimiento de Brillo Color como marca en sí misma. Este proyecto de investigación propone diseñar una estrategia de comunicación visual y fidelización que permita fortalecer su identidad y generar conexiones duraderas con los clientes. Para ello, se implementarán metodologías centradas en el usuario, análisis del contexto actual de la marca y el diseño de piezas que reflejen su esencia y valor. El objetivo final es proyectar a Brillo Color como una marca sólida y reconocida a nivel nacional.96 p.application/pdfspaEstrategia de comunicación visualIdentidad de marcaExperiencia del consumidorLegadoReconocimiento de marcaAurea – Un legado que trasciendebachelor thesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2