Cabrera Castro, BenjamínBenítez Rueda, DanielCabrales González, Pedro Claver2024-08-082024-08-082024https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3731El siguiente trabajo presenta un plan de negocio para "Trennd," una empresa que busca aprovechar la creciente tendencia de la moda streetwear en Colombia. El streetwear, caracterizado por ropa urbana y casual inspirada en la cultura de la calle, la música, el arte y el deporte, representa aproximadamente el 10% del mercado global de textiles y calzado. A pesar del auge de empresas locales, marcas internacionales como "Stussy," "Supreme," y "Hidden" no tienen presencia directa en Colombia. Trennd planea cubrir esta brecha ofreciendo estos productos a través de canales digitales, facilitando su acceso a los consumidores locales al eliminar barreras como los costos de envío internacional y las fluctuaciones en los tipos de cambio.124 p.application/pdfspaAnálisis del entornoTendencia de moda urbanaModelo de negocio digitalEnvironmental analysisUrban fashion trendDigital business modelDesarrollo plan de negocio “Trennd”http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2