Browsing by Author "Largo Ocampo, Jessica"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Entregable 6: Documento que contenga la estrategia del coaching para el fortalecimiento de capacidades para la relación empresa-territorio, diálogo social y gestión de conflictos dirigido a funcionarios de Ecopetrol, representantes de la academia y representantes de los grupos de interés de la empresa - Línea de Investigación de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial(Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2020) Duarte Torres, Carlos Arturo; Quintero Falla, María Alejandra; Archila Durán, Aleida Patricia; Gómez Vélez, Daniela Alejandra; Bolívar Lobato, Allan Enrique; Rojas Ortiz, Anderson Guillermo; Largo Ocampo, Jessica; Instituto de Estudios InterculturalesComo parte del Contrato No. 3034636 entre Ecopetrol S.A. y la Pontificia Universidad Javeriana Cali, el Instituto de Estudios Interculturales (IEI) – PUJ Cali presenta el Entregable 6, con el objetivo de proponer la estrategia del coaching para el fortalecimiento de capacidades para la relación empresa-territorio, diálogo social y gestión de conflictos. Esta propuesta, a su vez, se enmarca en la Acción estratégica 2 del mencionado contrato: fortalecimiento de capacidades para la relación empresa-territorio, diálogo social y gestión de conflictos, y de su Actividad 2.1. Coaching para el fortalecimiento de capacidades para la relación empresa-territorio, diálogo social y gestión de conflictos, a través de un diplomado. Con este objetivo, el Entregable 6 plantea una estrategia de coaching, bajo la modalidad de diplomado, destinado a un grupo mixto de participantes compuesto por 25 funcionarios de Ecopetrol S.A. y 5 miembros de los Grupos de Interés de la empresa distribuidos entre miembros de instituciones estatales y academia, con un foco territorial en los actores presentes en la Regional Central (Magdalena Medio). Así, con una metodología teórico-práctica puesta en marcha a través de la plataforma virtual Zoom, el diplomado se divide en un total de once (11) módulos realizados quincenalmente. Cada módulo comprenderá un total de 8 horas divididas de la siguiente manera: 5 horas de encuentro sincrónico entre participantes y facilitadores a través de Zoom y 3 horas de actividades de trabajo autónomo de los(as) participantes. En total, el diplomado contará entonces con 88 horas de coaching.