Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rada Cruz, Olga Huxley"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de mercadeo laboratorio clínico Biosalud
    (Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2023) Rada Cruz, Olga Huxley; Guzmán de Enríquez, María Clara
    Laboratorio Biosalud es una empresa ubicada en la ciudad de Palmira, con más de dos décadas de experiencia en el mercado de laboratorios clínicos generales y especializados. Con el objetivo de mejorar su posición en el mercado y ampliar su cartera de clientes, se diseñó un plan de mercadeo. Este estudio permitió realizar un análisis exhaustivo de la marca, identificando tanto sus fortalezas y debilidades, como las oportunidades y amenazas presentes en el entorno. Con base en estos hallazgos, se ha elaborado un plan estratégico para mejorar su posición en el mercado y mantenerse competitivos. La razón por la cual se desarrolló el plan de mercadeo es debido a que nunca se ha diseñado uno para el laboratorio clínico Biosalud. La importancia de presentar un plan de mercadeo para la marca radica en mejorar su posicionamiento en el mercado, fidelizar a sus clientes actuales, y atraer nuevos clientes. Debido a que el mercado de la salud es cada vez más competitivo, contar con estrategias de mercadeo efectivas es fundamental para lograr el éxito de la empresa. El plan de mercadeo es fundamental para mejorar la presencia en el mercado del laboratorio Biosalud y atraer nuevos clientes en un entorno cada vez más competitivo. Las diferentes estrategias y tácticas diseñadas para lograr los objetivos establecidos permitirán mejorar la imagen de la marca y fortalecer la relación con los clientes, generando nuevas oportunidades de negocio.
logo-javeriana

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Teléfono:(+57) 602-321-82-00/602-485-64-00 - Línea gratuita nacional 01-8000-180556

Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co