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Browsing by Subject "Audios"

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    Clasificación de emociones complejas en audio de conversaciones de Call Center de la Universidad Javeriana Cali mediante modelos semi supervisados de Machine Learning
    (Pontificia Universidad Javariana Cali, 2024) Ospina Cuesta, Julián Andrés; Álvarez Vargas, Gloria Inés; Linares Ospina, Diego Luis
    Este proyecto tuvo como objetivo identificar las expresiones emocionales complejas predominantes en llamadas del centro de contacto, para ofrecer una herramienta de medición en la satisfacción de clientes o evaluación de desempeño en la relación empleado-cliente. La problemática abordada se centró en ¿Cómo podría desarrollarse un modelo basado en técnicas de machine learning para la clasificación automática de emociones complejas en grabaciones de llamadas de un centro de contacto universitario, con el propósito de evaluar la satisfacción del cliente? El objetivo principal del proyecto fue desarrollar un modelo semi supervisado de machine learning para la clasificación automática de emociones en grabaciones de llamadas del call center de la Universidad Javeriana Cali, utilizando características acústicas. El alcance se limitó al análisis y clasificación de las emociones complejas predominantes identificadas en estas grabaciones, basándose en definiciones de emociones ajustadas a los objetivos del negocio. Los resultados de este proyecto incluyen: un conjunto de audios procesados y etiquetados de forma semi supervisada en las 'No llamadas', mientras que las 'Llamadas' fueron de manera supervisada; un modelo de clasificación automática de emociones que fue entrenado y validado, logrando una precisión del 95% en 'No llamadas' y del 41% en 'Llamadas'; y, por último, un prototipo de software diseñado como interfaz para cargar audios y clasificar las emociones según los modelos generados.
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Pontificia Universidad Javeriana Cali

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Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co