Browsing by Subject "Brand strategy"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Emergiendo en la sucursal(Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2025) Hidalgo Laiseca, Karen Natalia; Gómez López, Pablo CésarEste proyecto busca visibilizar a los creativos emergentes de Cali, quienes están comenzando su camino profesional y no cuentan con suficientes oportunidades para mostrar su trabajo y conectar con oportunidades reales. A partir de una investigación sobre la economía creativa y el contexto local, se propone una estrategia de comunicación que actúe como puente entre estos talentos y espacios donde puedan crecer y dar a conocer su trabajo. Aunque el enfoque inicial fue con egresados de Diseño de la Javeriana Cali, la propuesta tiene el potencial de expandirse y generar un impacto más amplio en la ciudad. Como resultado, se desarrolló una estrategia de comunicación que incluye la creación de una marca y una página web orientadas a brindar acompañamiento, visibilización y conexión con oportunidades reales dentro de la industria creativa.