Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Call center agents"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Sistematización de practica estudiantil en la empresa Taskus S.A.S, optimización de procesos y políticas en derecho laboral empresarial
    (Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2024) Andrade Melo, Cristina Alejandra; Rengifo Campo, Andrea Virginia
    TaskUs (Nasdaq: TASK) es una multinacional estadounidense líder en proveer servicios digitales tercerizados en el ámbito empresarial y soluciones digitales para el cliente (CX). La empresa opera en 12 países, incluyendo Estados Unidos, India, Filipinas, Taiwán y la Unión Europea. TaskUs (Nasdaq: TASK) inició operaciones en Colombia en marzo de 2021 de manera 100% remota y posteriormente inauguró la sede The Arena en Cali. Actualmente, cuenta con dos sedes más en Cali: The Garden y Telecenter; una sede en la ciudad de Medellín llamada The Gallery; y un punto de operaciones en la ciudad de Pereira. En Colombia, la empresa cuenta con más de 2.000 trabajadores, donde la mayor parte de ellos son agentes de call center (Teammates) vinculados a campañas (que son empresas) que tercerizan el servicio al cliente, como lo es ADIDAS y otras empresas extranjeras. En total, la empresa cuenta con 22 campañas extranjeras. El personal contratado para el cargo de Teammate está distribuido para el desarrollo efectivo de las campañas. Otros empleados, pertenecientes al área de personal, se encuentran en diferentes áreas administrativas de la empresa, como recursos humanos, donde se está desarrollando la práctica estudiantil; operaciones, que se encuentra conformado por trabajadores con cargos de gerentes de operaciones, supervisores directos, gerentes de operaciones sénior y managers sénior; comunicaciones; tecnología de la información; nómina; vicepresidencia de operaciones y recursos humanos; y bienestar.
logo-javeriana

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Teléfono:(+57) 602-321-82-00/602-485-64-00 - Línea gratuita nacional 01-8000-180556

Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co