Browsing by Subject "Emotional communication"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Fortaleciendo trazos de esperanza(Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2025) Solarte Osorio, Mariana; Gutiérrez Robledo, AnitaEste proyecto nace de la necesidad de Fortalecer el posicionamiento del emprendimiento de cursos virtuales navideños Esperanzarte Manualidades. La problemática radica en la necesidad de mejorar la percepción del mensaje transmitido por la marca y el reconocimiento e identificación de la marca para su público objetivo, optimizando la experiencia del usuario a través de una estrategia de comunicación visual efectiva.Item Viaggio cacao(Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2025) Arango Echavarría, Sofía; Cuéllar Arenas, JhoinerEste proyecto de grado desarrolla una estrategia de comunicación visual que busca conectar la cultura cacaotera Vallecaucana con los emprendedores y consumidores de la marca Sophie Brownies, a través de la identidad gráfica de Viaggio. A partir de una investigación sobre el contexto cacaotero en el Valle del Cauca, se diseña un sistema visual que incluye logotipo, empaques, piezas educativas y una propuesta de contenido digital. El objetivo es rescatar el valor cultural, artesanal y sensorial del cacao, generando una conexión emocional entre el origen del producto y quienes lo transforman o disfrutan. El resultado es una propuesta visual coherente, educativa y significativa que promueve la identidad local y el consumo consciente.