Browsing by Subject "Estrategia integral de marketing"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Plan de mercadeo: Imagen y Proyecciones S.A.S(Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2024) Vásquez Hernández, Gustavo Adolfo; Guzmán de Enríquez, María ClaraEntendiendo la importancia del marketing como eje fundamental para el desarrollo y la competitividad de las empresas, Imagen y Proyecciones S.A.S. ha planteado una oferta de servicios con enfoque en la gestión integral de marcas, con un énfasis especializado en el desarrollo de estrategias publicitarias en canales digitales fundamentada en fuentes de información primaria derivada de estudios técnicos especializados, enfocado en la atención del mercado existente en los municipios de Andalucía, Buga, Bolívar, Bugalagrande, Calima Darién, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, Restrepo, Riofrío, San Pedro, Trujillo, Tuluá y Yotoco. En este sentido se ha dispuesto un catálogo de servicios y estructura organizacional que permita garantizar la atención del mercado objetivo, así mismo se ha efectuado su perfilamiento y el análisis de mercado de la región, logrando el diseño de un plan de mercadeo integral que permita consolidar el posicionamiento de Imagen y Proyecciones S.A.S en el centro del Valle del Cauca, como una de las empresas más reconocidas y rentables de la región.