Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Experiencia del consumidor"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Aurea – Un legado que trasciende
    (Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2025) Zuluaga Pineda, Valentina; Gutiérrez Robledo, Anita
    La joyería Brillo Color es una empresa familiar con 37 años de trayectoria en la ciudad de Cali, dedicada a la comercialización de joyas de 18 quilates. A pesar de su historia y calidad, ha sido comúnmente identificada como “el local 83”, lo que evidencia una baja recordación de marca. Esta situación plantea un reto comunicacional frente al posicionamiento y reconocimiento de Brillo Color como marca en sí misma. Este proyecto de investigación propone diseñar una estrategia de comunicación visual y fidelización que permita fortalecer su identidad y generar conexiones duraderas con los clientes. Para ello, se implementarán metodologías centradas en el usuario, análisis del contexto actual de la marca y el diseño de piezas que reflejen su esencia y valor. El objetivo final es proyectar a Brillo Color como una marca sólida y reconocida a nivel nacional.
logo-javeriana

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Teléfono:(+57) 602-321-82-00/602-485-64-00 - Línea gratuita nacional 01-8000-180556

Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback