Browsing by Subject "Imagen corporativa -- Diseño"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2015) Rada Arias, July TatianaLa ONG ASOEMPRESERVAR se encarga de programas sociales de alimentación en el Valle del Cauca, en diferentes ciudades y municipios del suroccidente del país. Durante el proceso de investigación se trabajó con los funcionarios de la organización: el señor Andrés Ortega y la señora Yolanda Arboleda, para evaluar la identidad corporativa presente, puesto que se evidenciaron falencias de comunicación; por lo cual se desarrolló una solución a la problemática creando la nueva identidad corporativa ahora llamada alimento de amor. Posteriormente se trabajó en uno de los hogares comunitarios liderado por la señora Doris Grisales ubicado en Comuneros 4 – Distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali con niños entre 2 y 4 años de edad con los cuales se realizaron 7 sesiones artísticas: dibujo, pintura, plastilina, palitos, música, baile, teatro, creación de cuento y personajes, con el propósito de generar una historia como hilo conductor a la difusión de la nueva marca. Finalmente se generó la estrategia de comunicación, para el reconocimiento de la marca en organizaciones no gubernamentales locales, internacionales, Proveedores, hogares comunitarios y posibles organizaciones privadas.Item Cali: años 60's(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2014) Rodríguez Quintero, Laura VanessaEste proyecto tiene como fin implementar desde el diseño una estrategia de marca y una experiencia de servicio, para crear un Restaurante - Bar como un ícono representativo de la vida nocturna de Santiago de Cali. Al crear un espacio histórico se refrescará la memoria de los habitantes de la ciudad, teniendo como propósito el revivir una parte importante de la historia de Cali En este sentido vale la pena señalar que la época de los años de oro como también se hace llamar, ha sido agente importante en la construcción del imaginario de ciudad en las últimas décadas.