Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Preferencias del cliente"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de negocio megacentro veterinario PawPets
    (Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2024) Flórez Gómez, Santiago; Naranjo Gómez, Juan David; Arango Mejía, Carlos Javier
    Esta investigación tiene como objetivo principal, identificar los atributos y características mejor valorados por los clientes potenciales, así como entender cómo estas preferencias varían según diferentes segmentos de mercado. A través de un análisis cualitativo, se enfocará en obtener información precisa y confiable sobre las preferencias, necesidades y comportamientos de los clientes en relación con los servicios y productos que ofrece o puede llegar a ofrecer un centro veterinario. El enfoque de este estudio se centrará en la identificación de oportunidades de mercado, la definición de un posicionamiento claro y diferenciado, y la creación de una propuesta de valor convincente que responda de manera efectiva a las necesidades y deseos de los consumidores en el ámbito de la atención veterinaria. Asimismo, se investigarán y aplicarán estrategias de marketing innovadoras que permitirán sobresalir en un entorno altamente competitivo, maximizando el uso de herramientas y plataformas digitales disponibles y capitalizando las tendencias emergentes en el sector veterinario. La creación de un proyecto desde cero requiere no solo la concepción de la idea, sino también una cuidadosa planificación, análisis y ejecución de todas las acciones necesarias para su éxito, en este estudio, se presenta una guía exhaustiva destinada a orientar el proceso de creación y lanzamiento del Mega centro Veterinario PawPets, desde la fase inicial de investigación hasta la implementación de estrategias de marketing sofisticadas.
logo-javeriana

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Teléfono:(+57) 602-321-82-00/602-485-64-00 - Línea gratuita nacional 01-8000-180556

Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co