Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Self-Determination Theory"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Programa de acompañamiento docente para fomentar la motivación y el desempeño académico en estudiantes de ingeniería
    (Pontificia Universidad Javariana Cali, 2025) Castellanos Páez, Virgelina; Rojas Ospina, Tatiana
    En esta investigación se buscó identificar el efecto de un programa de acompañamiento a docentes que busca fomentar la relevancia personal y la percepción de competencia de estudiantes de ingeniería, en su motivación y desempeño académico. Para esto, la investigación recurrió a un diseño mixto convergente en el que, inicialmente los datos cuantitativos y cualitativos se recogieron de forma paralela y se analizaron de forma separada para luego establecer una relación que permitiera ampliar, contrastar o corroborar los hallazgos sobre el efecto del programa de acompañamiento (Creswell et al., 2015). En este caso, se recogieron datos cuantitativos a través de autoinformes aplicados a los estudiantes y pautas de observación de los comportamientos del docente antes, durante y después del desarrollo del programa de acompañamiento, con el fin de identificar el efecto del programa.
logo-javeriana

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Teléfono:(+57) 602-321-82-00/602-485-64-00 - Línea gratuita nacional 01-8000-180556

Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co