Communities & Collections
All of DSpace
Statistics
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Log In
Email address
Password
Log in
New user? Click here to register.
Have you forgotten your password?
Home
D. Revistas Científicas
Revistas (OJS)
Pensamiento Psicológico
La enseñanza de estrategias metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora. Estado de la cuestión
La enseñanza de estrategias metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora. Estado de la cuestión
No Thumbnail Available
Date
Authors
Aragón Espinosa, Lucero
Caicedo Tamayo, Adriana María
Director
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Abstract
Abstract
item.page.abstract.eng
item.page.descriptioneng
Keywords
comprensión lectora
,
instrucción
,
estrategias metacognitivas
,
educación formal
,
Reading comprehension
,
instruction
,
metacognitive strategies
,
formal education
,
Compreensão leitora
,
instrução
,
estratégias metacognitivas
,
educação formal
Citation
URI
http://hdl.handle.net/11522/402
Collections
Pensamiento Psicológico
Full item page