Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Brand emotional bonding"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Amarantha Beauty: más que un producto
    (Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2025) Rivera Holguín, Valentina; Gastaldi Calero, Adriana
    ¿De qué se trata el proyecto? Amarantha Beauty es un emprendimiento online de productos de cuidado capilar de la ciudad de Pereira, con más de tres años de trayectoria, que no ha logrado posicionarse. El emprendimiento fue lanzado al mercado sin una planificación previa sólida, lo que ha provocado una serie de falencias como; una identidad de marca poco definida, falta de caracterización/delimitación del público objetivo y comunicación poco asertiva, lo que en grande escala se ha reflejado en pocas ventas y escasas relaciones redituables. Este proyecto busca por medio del diseño sensorial ayudar a que el emprendimiento se destaque en el mercado y pueda comunicarse de una manera efectiva con sus clientes
logo-javeriana

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Teléfono:(+57) 602-321-82-00/602-485-64-00 - Línea gratuita nacional 01-8000-180556

Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback