Browsing by Subject "Enfoque interactivo"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Reposicionamiento Colombo Farmacéutica S.A.S(Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2025) Londoño Sánchez, María Paz; Rosales Marquina, Elingth SimonéLa empresa enfrenta dificultades en su identidad visual para comunicar su nuevo enfoque empresarial, ya que su logo actual no refleja adecuadamente su pertenencia al sector salud. Esto genera confusión entre sus clientes y limita su capacidad de diferenciación en el mercado. La falta de coherencia visual afecta directamente su posicionamiento y reconocimiento dentro de la industria farmacéutica. Por ello, este proyecto se enfoca en la visibilización de la identidad de Colombo Farmacéutica S.A.S., con el objetivo de contribuir a su reposicionamiento mediante un proceso de rebranding y el fortalecimiento de la experiencia con el cliente.Item Reposicionamiento de Preyco empresa dedicada a la distribución de productos para la conectividad de la Fibra Óptica(Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2025) Gómez Castrillón, Isabella; Rosales Marquina, Elingth SimonéEste proyecto tiene como finalidad diseñar una estrategia de comunicación para PREYCO SAS, una empresa familiar ubicada en Cali, especializada en la distribución de accesorios para la conectividad de fibra óptica. La propuesta busca explorar formas innovadoras de comunicación, desde el diseño, para aumentar la visibilidad de la marca en el mercado. A través del desarrollo de una identidad visual coherente, estética y funcional, así como la implementación de estrategias de reposicionamiento, se pretende fortalecer la presencia de la empresa y abrir nuevas posibilidades en el ámbito del mercadeo. El enfoque se basa en generar acciones que conecten con los públicos objetivos, aporten valor y permitan a la empresa destacarse dentro del sector tecnológico y comercial en el que opera