Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Multichannel content"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing digital para la emisora Frecuencia Bolivariana de la UPB Seccional Montería
    (Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2025) Brunal Altamiranda, María Piedad; Aristizábal Aristizábal, Diana Milena
    El presente trabajo de grado, presenta un Plan de Marketing Digital para la emisora universitaria Frecuencia Bolivariana, adscrita a la UPB Montería. A partir de un diagnóstico estratégico y un análisis del comportamiento digital de su audiencia, se proponen acciones orientadas a fortalecer su posicionamiento, aumentar su alcance y mejorar la conexión con el público joven universitario, mediante contenidos relevantes, una comunicación multicanal y el uso eficiente de herramientas digitales. Este plan busca aportar al crecimiento de la emisora como un medio educativo, cultural y participativo, alineado con los valores institucionales de la UPB.
logo-javeriana

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Teléfono:(+57) 602-321-82-00/602-485-64-00 - Línea gratuita nacional 01-8000-180556

Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback