Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Points of sale"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Modalidad consultoría diseño de un modelo de alineación de la estrategia corporativa comercial con la fuerza de ventas de la empresa gane supergiros
    (Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2024) Ocampo Pérez, Tatiana Alejandra; Ramírez López, Ángelo Giovanny; Gutiérrez Rincón, Viviana Andrea
    Este trabajo de grado en modalidad consultoría se enfoca en resolver los desafíos de alineación entre la estrategia corporativa comercial y la fuerza de ventas en la empresa Gane Supergiros. El proyecto busca proponer un modelo de intervención para alinear la fuerza de ventas con la estrategia corporativa de la compañía. Los objetivos incluyen comprender la estrategia actual de la empresa, diagnosticar la estructura y competencias de la fuerza de ventas, e implementar un modelo de intervención en puntos de venta clave. La metodología desarrollará un modelo para conectar de manera efectiva y sostenible la estrategia comercial con la ejecución operativa. El trabajo aborda las etapas de la propuesta, equilibrando teoría y práctica para ofrecer soluciones fundamentadas y aplicables a problemas empresariales reales.
logo-javeriana

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Teléfono:(+57) 602-321-82-00/602-485-64-00 - Línea gratuita nacional 01-8000-180556

Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co