Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Venta consultiva"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    ¿un consultor puede hacer la diferencia? un modelo exitoso de mercadeo business to business a través de la venta consultiva. el caso Probal
    (Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2020) Escobar Chaparro, Mónica; Gómez Vallejo, María del Pilar
    La industria de alimentos balanceados para animales es el eslabón agroindustrial en la cadena de valor de la actividad pecuaria que se encarga de convertir las materias primas de origen agrícola y los subproductos de la molinería, en alimentos concentrados. Este caso permite analizar como en un sector de mercadeo industrial indiferenciado, una empresa logra crear un modelo de diferenciación basado en una propuesta de valor que tiene como componente principal, la venta consultiva a través de la consultoría técnica con una fuerza de ventas especializada que logra establecer relaciones profundas y de largo plazo con sus clientes.
logo-javeriana

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Teléfono:(+57) 602-321-82-00/602-485-64-00 - Línea gratuita nacional 01-8000-180556

Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co