Consultoría para la configuración de un ecosistema empresarial de infraestructura física, a través de una estrategia de transformación digital aplicada a Geicol S.A.S.

El Grupo Empresarial de Infraestructura Colombiano S.A.S. (Geicol) es una compañía especializada en el desarrollo de proyectos de consultoría e interventoría de obras civiles relacionadas con la infraestructura del transporte que licita el país a través de sus múltiples entidades. En sus 25 años como proveedor del Estado Colombiano, la empresa ha facturado cerca de $72,000,000,000 de pesos, distribuidos en 185 proyectos, principalmente de estudios y diseños, siendo esta su unidad de negocios más importante. Aunque es una compañía establecida en la ciudad de Santiago de Cali, Geicol ha estado presente en 26 de los 32 departamentos del país, teniendo mayor incidencia en el desarrollo de la infraestructura urbana y rural del Valle del Cauca, Cesar, Bogotá D.C., Cauca, y Nariño, participando en la estructuración de sistemas de transporte masivos y estratégicos, vías nacionales de primer orden, vías secundarias y terciarias, espacios públicos, patio talleres y terminales, planes de ordenamiento territorial, paquetes de megaobras, intercambiadores viales, puentes y viaductos, entre otro tipo de proyectos.